En ATOC Environment nos dedicamos a la comercialización de biomasa para grandes empresas en toda España. Nuestro servicio se enfoca en empresas que requieren vapor de agua para su proceso productivo, como industrias alimentarias, cerveceras, empresas de caramelos, especias, lácteos, papeleras y cartonajes.
Nos enfocamos en crear valor de manera sostenible y en el suministro de energía competitiva y segura, siempre teniendo en cuenta la protección del medio ambiente. Nuestra visión de futuro se centra en transformar nuestro modelo de negocio y establecer bases sólidas para seguir creando valor a través de la transición energética. Apostamos por las energías renovables, como las Calderas de Biomasa. También estamos comprometidos con la mejora de la eficiencia energética y la economía circular.
ATOC ofrece un servicio integral que incluye el suministro de biomasa, la instalación de la caldera y el mantenimiento y reparación de esta, lo que permite a las empresas despreocuparse de estos aspectos y centrarse en su actividad principal.
ATOC ofrece la posibilidad de obtener una certificación de huella de carbono cero, lo que permite a las empresas promocionar su compromiso con el medio ambiente y mejorar su reputación corporativa.
La biomasa es mucho más económica que los combustibles fósiles tradicionales como el gas o la gasolina, permitiendo reducir costes de energía con un precio fijo a largo plazo, a diferencia de los combustibles fósiles.
La etiqueta de huella de carbono cero y la línea de crédito verde son iniciativas que buscan promover la utilización de energías renovables y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
La etiqueta de huella de carbono cero es un certificado que indica que el producto o servicio que se está ofreciendo no emite CO2 u otros gases de efecto invernadero a la atmósfera. Es decir, el servicio de ATOC Environment al utilizar biomasa como fuente de energía, no emite gases contaminantes, por lo que su huella de carbono es cero.
Por otro lado, la línea de crédito verde es una iniciativa que ofrece una serie de ventajas fiscales a empresas que invierten en proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto supone un incentivo económico para que las empresas utilicen fuentes de energía renovable y reduzcan su impacto ambiental.
ATOC Environment es tu aliado en eficiencia energética y sostenibilidad.
La opción más rentable y ecológica para grandes consumidores de energía.